Buenas tardes docuslocos! ???? El año pasado estos libros formaron parte de mis lecturas. Los tres me llamaban mucho la atención, pero me llevé un chasco con ellos... ???? • Quizá el que menos me disgustó fue “Por Trece Razones”, cuyo protagonista preferí
by docuslocos 8 years ago | via Instagram



Explode your limits, discover new playgrounds, be Venum everywhere! #venum #viking #playground #hammer #instagood #picoftheday #venumtraining #mma #compressionpants #fightyourlimits
by venumofficial 8 years ago | via Instagram