????¡Menudo lío de día se me viene encima! ????¡¡¡Y ha amanecido con buen tiempo!!!! ????Mi princesa lo va a disfrutar de lo lindo. ????Quién me iba a decir a mi que a primeros de Mayo iba hacer tan bueno a las 10 de la mañana... Para mediodía en mangas s
by zoraidabloguer 8 years ago | via Instagram

????這碗 #鴨寶鴨肉飯 是最近在宜蘭吃到最令人魂牽夢縈的在地美食啊!! 好吃在這裡???? https://goo.gl/ubRYZf ✔鴨肉的口感非常好,加了湯汁的白飯也非常可口!! ✔當歸鴨肉麵線也非常超值 營業時間一到,店裏幾乎高朋滿座,來過好幾次,人潮真的是一波接一波啊 #yolo #instagood #taiwanesefood #taiwanfood #yilanfood #like
by smilebenjean 8 years ago | via Instagram