Hola lectores ???????????? ¿Han leído éste libro? ¿Qué saben de su segunda parte en español? . Les confieso que intenté leerlo hace unos años y por alguna razón no lo continúe; espero volver a el en algún momento aunque tampoco es que tenga demasiadas gan
by lavidadeunalectora 8 years ago | via Instagram