Buenos días con alegría! El look de ayer os gustó mucho y estoy recibiendo muchos mensajes. Muchas gracias ???? Era un look muy natural y luminoso con productos low cost (aún lo tendréis en stories) Parece que os esta gustado tanto como a mí los storie
by lilalolailo 8 years ago | via Instagram