Via della Malvasia... il luogo perfetto per gustare il primo calice di Malvasia della serata ????????.
Per la cronaca: ne sono seguiti numerosi altri... Le chiamano degustazioni ma in realtà si finisce mezzo ubriachi ????????????
.
.
.
#festivaldellamalva
¡Buenos días CharHadas! Si sois de las que os habéis quedado en casa estas vacaciones para aprovechar y hacer algún cambio en casa, os queremos enseñar algunas ideas para los pequeños rincones del salón. ¡Qué monada de butaca! ¿Os gusta el estilo blanco y