Hay que ver que buen domingo hemos cogido. Solecito, brisa suave y porque no, comida hoy en la terraza.
Poco a poco se va desperezando el frío, que parece que ya toca, así que todos esos días de sol, vamos a aprovecharlos, no creéis? .
.
.
¿Que plan os...
藤田工務店様の見学会に参加してきました(*^ω^*).
広々、二世帯住宅を沼津で開催してます????土曜日だったのでさが、お客様もたくさん来ていらっしゃいました????.
.
#新築 #健康住宅 #自然素材 #無垢の家 #健康 #マイホーム #マイホーム記録 #和風住宅 #新築一戸建て #マイホーム計画 #注文住宅 #家づくり #家づくり記録 #0宣言の家 #医師が薦める本物の健康住宅 #おうちの相談窓口 #おうちの相談窓口三島店 #インスタ映え #instagood