Hoy tengo en mi cabeza dos frases de dos canciones "gracias a la vida que me ha dado tanto" porque no siempre se tiene la suerte de una segunda oportunidad o "tan bonita la vida que a veces se despista" por esas amigas que me han dejado en estos 3...
by bebybo_ 8 years ago | via Instagram

Pass by today we can help #createurplate???? ????The Licking #FINGALICKING???????? #miami #foodie #instagood #grilledlobster #miamifood ???????? #wya #pullup #howdoyouwantit #wtf #where'sthefood #fie #lobster #mobster #friedchicken MIAMI GARDENS THE LICKING #FIN
by thelickingmiamigardens 8 years ago | via Instagram