Domingo de Mayo y Soleado. Me he levantado para irme a correr por primera vez a la casa de campo con mi compi runner. Ayer @laura_reto21k convocó una quedada para correr ???? el perimetro de la casa de campo. Este recorrido es temido por sus cuestas y m
by lapequenaaprendiz 8 years ago | via Instagram



現在月・水・金曜日定休日なので今日はお片づけと勉強をする普通の休日です。 #tattoook な温泉がミナミにあるらしいから気になる。 #ドレス ##赤いドレス #赤いドレスの女 #アップスタイル #リネアストリア #ウィッグ #長身 #年がら年中ダイエット中 #大阪 #十三 #北新地 #lgbt #lgbtq #instagood
by osakakyouka 8 years ago | via Instagram