Última foto de la serie: Paseando por el Maestrazgo...
????????????????????????????????????????????????????????????????????
...inevitablemente he recordado aquel día mágico que pasamos con los amigos camino de Peñarroyas. Quise hacer una ruta diferente. D
Just a nice double burger from Budapest ????