???? Reseña de #Bossman de @vi_keeland Iba con muchas expectativas y ha estado a la altura. Una historia diferente dentro de los tópicos, buenos protas, buen desarrollo y una pasado inesperado. Recomendable. Te pasas por el blog? Y este sábado lo comentar
by sara.lectora 8 years ago | via Instagram