Hace un par de semanas visité el resturante coreano #Arirang y todo estuvo muy rico ????✔ Yo pedí sopa de #Sundubu y @un_par_mas pidió #bibimbap (arroz mixto), la sopa estuvo deliciosa, contiene langostinos, conchitas,huevo y soja! Ah y viene con una por
by andrealuu 8 years ago | via Instagram