Como el hielo fue la lectura que me acompañó el fin de semana pasado. Tenía muchas ganas de leerlo por ser de Jennifer, pero se nota bastante que es su primera novela. Aunque se lee de una sentada, y es muy ágil, me faltó profundidad en algunos aspectos..
¡Buenos días CharHadas! Mirad con qué sonrisa nos levantamos hoy. La más bonita y dulce de todas: la de bebé ???? Y qué monada de accesorios tiene esta preciosidad en la cunita.
_____________
#InspírateconCharHadas #CharHadas #childrenphoto #sweet #young
¡Buenos días CharHadas! Si sois de las que os habéis quedado en casa estas vacaciones para aprovechar y hacer algún cambio en casa, os queremos enseñar algunas ideas para los pequeños rincones del salón. ¡Qué monada de butaca! ¿Os gusta el estilo blanco y