???? DOMINGO ???? Hoy os traigo mis lecturas de junio. Estoy muy contenta porque he podido leer mucho, y espero que este mes que entra pueda leer alguno más. Todas las lecturas de junio han sido bastante buenas, y también estoy muy contenta porque aún no
by estudiante.lectora 7 years ago | via Instagram



#repost @wark0715 via @PhotoAroundApp 6月よりコース内容を一新致します☺︎☻☺︎☻☺︎ #2次会 ##料理 #宴会 #お酒 #酒田 #山形 #居酒屋 #飲み放題 #コース #ウォーク酒田 #wark酒田 #wark #sakata #yamagata #japan #instagood #instafood #food #beef #salad #pizza #foodstagram #follow #要予約 んめちゃネット ・ ・ -居酒屋wark- 山
by nmechanet 8 years ago | via Instagram