¡Buenas tardes guapetus! . Soy un desastre, tengo que hacer fotos y desde que volví de vacaciones he estado algo liada, así que hoy subo esta donde os muestro mi primera lectura del año junto con los marcapáginas preciosos de @eltrasteritoshop . Pero buen
by virshereads 7 years ago | via Instagram