Al final de semestre los estudiantes deben firmar la nota obtenida en cada materia. ES OBLIGATORIO FIRMAR. No deben firmar planillas en blanco ni a lápiz. Al no firmar tu nota, si existiera inconformidad con la misma, no podrás hacer reclamos. Una recomen
by iutarhoy 7 years ago | via Instagram

파이프원목 인테리어선반 . #인스타그램 #일상 #데일리 #인테리어 #인테리어소품 #대전 #대전인테리어 #도도룸 #선팔 #맞팔 #소통 #instagram #instagood #instacool #likeforlike #like4like #interior #interiordesign
by dodoroom_ 9 years ago | via Instagram