¡Adivinen con qué me estoy desayunando! Con este ponquesito de parchita virtual que podrán ver hoy mismo descargando el tan esperado e-Book loco. Anoche me acosté tarde en un intercambio de correos con algunos de los autores de este libro y no pude repri
E esse tempinho de início de verão ehn!
初夏の季節が一番好き!