Äntligen så finns receptet på denna goda asiatiska biffsallad på bloggen???? En sallad med en massa godsaker t.ex. flanstek, chili, avokado och mango ???????????? Köttet stekte/grillade/wokade vi ute i solen på muurikkan. Kom ihåg att respektera eldningsf
¡Buenos días CharHadas! Si sois de las que os habéis quedado en casa estas vacaciones para aprovechar y hacer algún cambio en casa, os queremos enseñar algunas ideas para los pequeños rincones del salón. ¡Qué monada de butaca! ¿Os gusta el estilo blanco y