Las páginas y apps del tiempo dicen que esta lloviendo. Miro por la ventana y no llueve. De qué me fio? De mis ojos o de las previsiones? El tema es que hemos cambiado los planes porque hoy iba a llover. Moraleja: quizas hay que dejar de mirar tanto las
by oliandmoli 7 years ago | via Instagram