Lo mío con el #washitape no tiene remedio, he visto estos tan monos en una tienda #alehop y me los he pillado. También he cogido un libro de colorear con unos diseños muy bonitos. . . . . #papelería #papeleriabonita #colorbook #blogger #soyblogger
by sanchezloli 7 years ago | via Instagram