¡Buen viernes ✨! Este mes recibí por parte de la editorial Un trono oscuro, es la continuación de Tres coronas oscuras y estoy muy feliz de tenerlo ????. Una parte de mí quiero leerlo pero otra no, si lo leo no sé cuánto tiempo tenga que esperar el siguie
こんにちは!
メディストア宇都宮PARCO店です!????????
今日紹介するのは!!
.
mini ハートBB
¥2500 tax
.
mini シリーズからハートが出ました????????????????❤️
可愛すぎないカッコいいコーデの方にも付けやすいデザインになってます????????????小さいので誰でもどの場所にでもオススメ出来ます( ´艸`)☘️
プレゼントであげてもいいですね????!
#medistore #メディストア #宇都宮 #パルコ #parco #新作 #ピアス #ハート