¡Feliz lunes guapetus! ¿Os he dicho ya que soy un desastre de persona? Pues eso . Lo digo porque el libro que aparece en la foto era uno de mis propósitos del verano y, entre una cosa u otra, aún no he podido ponerme con él ???? (y no es...
by virshereads 7 years ago | via Instagram