Mi primer haul de maquillaje en meses estoy feliz porque son iluminadores que quería hace mucho ???????????? estoy tan agradecida de que tiendas Makeup estén en el mall de coronel y así no tener que ir a Concepción lo único que me faltó en la foto fue un
E esse tempinho de início de verão ehn!
初夏の季節が一番好き!