Two days and happy bday to me ???? . . El jueves es mi cumple pero yo empecé ayer mi celebración y la terminaré en octubre con los cierres de Ibiza, 20 días de viva la vida como viene siendo habitual... cumplir años es maravilloso y hay que festejar como
by auroravegacom 7 years ago | via Instagram


相信自己在國外支援⛵️ #護士節真快樂 #宜蘭縣運動會 #帆船 #sailboat #yolo #instagood #instalike #photooftheday #picoftheday #tagforlike #like #beautiful #taiwam #yilan
by smilebenjean 8 years ago | via Instagram