¡Buen sábado! Día lluvioso ????️????️ en el que voy a aprovechar y ponerme al día con algunas lecturas, sobre todo con este hermosura, voy a empezar "Princesa de cenizas" un libro que me persiguió toda la semana, y ahora que tengo un respiro de todos los
by blogmimundoentrelibros 7 years ago | via Instagram