Bergerak meninggalkan Fushimi Inari Tashi!!! ⛩. Tetiba!!! Owh!!! Cahaya!! Matahari!! Terasa panas sikit. Tapi bila udara sejuk datang, Bella tak boleh nak tahan. Ini pun dah nak malam. Sat je rasa terik mentari. Bella rasa, Bella yang tak tahan sejuk. Ram
by bella_idura 7 years ago | via Instagram

☆ マシュマロバスト体験をされたS様???? メッセージありがとうございます❤️ バストアップはモチロン⤴️ しーっかりリンパを流すので肩凝りまでスッキリ✨????✨???? ぜひぜひ体験してみてね❣️ #新下関 #バストケア #育乳 #スタコレ新下関駅前店 #instagood
by sutakore.shinshimonoseki 8 years ago | via Instagram

Nos encantan las recetas fáciles pero que sean la Bomba, como esta TARTA DE GALLETAS CON CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE. . . #foodlover #foodpic #foodies #foodphotography #foodstyling #foodstagram #beautifulcuisines #stilllife #instafood #instagood #instaswee
by lachocolaterapia 8 years ago | via Instagram

Empecemos la semana con algo rico y con chocolate!! En el blog os hemos dejado este LAYER CAKE DE OREO que no te puedes perder ya que el bizcocho está hecho a base de galletas @oreo trituradas y sin nada de harina. Te esperamos en el blog!!! . . #foodlove
by lachocolaterapia 8 years ago | via Instagram