El día miércoles deberían decretarlo como "el día de comer todo el chocolate que le quepa hasta que se sienta feliz" . Yo empezaría con este cake de chocolate, banana y calabacín ???? #recetaenmibio???? . . . . . . @elgatogolosoblog @elgatogolosoblog @e
by elgatogolosoblog 7 years ago | via Instagram