El gobierno de Buenos Aires autorizó que la afición del equipo ganador de la Final de #CopaLibertadores podrá celebrar en El Obelisco. Luego de terminar el partido, el monumento también tendrá los colores del campeón: @carpoficial o @bocajrsoficial.
by pasefiltrado 7 years ago | via Instagram

Red alert ⚠
by erahurka 8 years ago | via Instagram

????????
by erahurka 8 years ago | via Instagram

Just a nice double burger from Budapest ????
by erahurka 8 years ago | via Instagram