Esta morenita se va a poner el pijama y tomar un vaso de leche calentita (por aquí se toma con Cola-Cao) y a la cama que mañana es lunes y hay que empezar la semana con energía, ganas y entusiasmo!! Buenas noches a todos!! ???????????? . #lacasitademica #
by mariadecantaro 7 years ago | via Instagram


Performance, style and quality... which colour is for you? #venum #venumgloves #venumboxing #boxing #elite #instacool #picoftheday #instagood #kaki #navy #gold
by venumofficial 8 years ago | via Instagram