Buenos días Donosti ???????? Como nos gusta pasear por nuestra ciudad y sacar fotos como si fuese la primera vez que estamos aquí ???? . . . . . . . . #beach #SanSebastian #Donosti #lachoncha #barandilladelaconcha #donostiamaitezaitut #loves_donostia #ig
by trebolistyle 7 years ago | via Instagram