Y después de una comida rica, toca un poco de sobremesa pero en el sofá ????️que se está mucho más cómodo! ????????
Cómo lleváis éste principio de semana? ????️????️ Nosotros muy tranquilos ????????
???? The Decorista
#elrinconvintagedekarmela .
.
.
#des
5x beef
5x cheddar
5x bacon
5x joy
????????????????