Y después de una comida rica, toca un poco de sobremesa pero en el sofá ????️que se está mucho más cómodo! ???????? Cómo lleváis éste principio de semana? ????️????️ Nosotros muy tranquilos ???????? ???? The Decorista #elrinconvintagedekarmela . . . #des
by soandoconperros_karmela 7 years ago | via Instagram

Best of KFC bowl ????
by erahurka 8 years ago | via Instagram

5x beef 5x cheddar 5x bacon 5x joy ????????????????
by erahurka 8 years ago | via Instagram

Red alert ⚠
by erahurka 8 years ago | via Instagram