♪♬♩ Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María, que me voy a emborrachar.... ♬♫♪ Qué sería de la Navidad sin un villancico¡¡ ↪ Y qué sería de la Navidad sin una felicitación en toda regla ↩ Y este blog no sería un blog en condiciones,
by soandoconperros_karmela 7 years ago | via Instagram

Best of KFC bowl ????
by erahurka 8 years ago | via Instagram

5x beef 5x cheddar 5x bacon 5x joy ????????????????
by erahurka 8 years ago | via Instagram

Red alert ⚠
by erahurka 8 years ago | via Instagram