♪♬♩ Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María, que me voy a emborrachar.... ♬♫♪ Qué sería de la Navidad sin un villancico¡¡ ↪ Y qué sería de la Navidad sin una felicitación en toda regla ↩
Y este blog no sería un blog en condiciones,
5x beef
5x cheddar
5x bacon
5x joy
????????????????