Ésta gelé es perfecta para tomar después de una comida copiosa. En éstas fiestas siempre está en mi mesa. Es un zumo de naranja natural en forma de gelé. Delicioso. Os pongo el link de la receta http://www.lasrecetasdemanu.com/2010/12/gelee-de-naranja-nat
by manutorrassoler 7 years ago | via Instagram

店内小物 多肉ちゃん???? . . #ハオルチア #多肉植物 #雑貨 #店内 #美容室 #美容師 ##ハンドメイド #植え替え #コーヒーカップ #寄せ植え #多肉女子 #フォルム #パステル #pod #instagood #ig_japan #cute
by revu.h 8 years ago | via Instagram

店内小物を入れ替え . . #雑貨 #カラフル #店内 #模様替え #アイス #kinfolk #時計 ##掛け時計 #パステル #パステルカラー #cute #instagood #instafood #igdaily #beautiful
by revu.h 8 years ago | via Instagram

古代博物館2 青銅器 . --Bronze ware-- . #青銅器 ##改札 #レトロ #キン斗雲 #西洋 の日本地図 #ハニワ #豪族 #instagood #me #fotografia #nikon #nikonphotography #ig_japan #ig_photooftheday #
by revu.h 8 years ago | via Instagram