#Repost @chismarracos (@get_repost) ・・・ Se acabo la temporada de chismas este año!! Como siempre pasándolo en grande. Gracias a todos los que habéis venido a vernos y gracias también a nuestros directores Fran y Pepe. #COLOSAL #losladrones #friends
by tecnun 7 years ago | via Instagram

Red alert ⚠
by erahurka 8 years ago | via Instagram

????????
by erahurka 8 years ago | via Instagram

Just a nice double burger from Budapest ????
by erahurka 8 years ago | via Instagram