Desde las cubiertas de la Catedral de #Santiago de #compostela Siempre es bueno dar aprecio a la belleza de nuestros monumentos y disfrutarlos cada día. Nunca se sabe. ???? En homenaje a #NotreDame y a #Paris #NodreDameDeParis seguro que volverá a luci
by blogturismogalicia 7 years ago | via Instagram