???? Otra vez en Madrid, de matinada, desenchufado, lúgubre, beodo, dueño de mi, quiero decir con nada, fuera de tí, quiero decir sin todo.???? ????Otra vez en Madrid????????Joaquín Sabina #żyćjakwmadrycie, #Madrid, #Otravezen Madrid, @joaquinsabina, #joa
by pongamosqhablod 7 years ago | via Instagram