Dice que las 7.30 es una buena hora para levantarse. Ni vacaciones ni vacacionas. ????????‍♀️ . El faro d’Artrutx es una de las maravillas de #menorca Pero creo que si hay que elegir algo, me quedo con las aguas tuquesas y la falta de cobertura en las pla
by oliandmoli 7 years ago | via Instagram