SEVILLA. No sé ni cómo empezar este post pero quería dejar por aquí testimonio de los dos días tan maravillosos que he vivido este viernes y sábado, porque ha sido todo como un sueño. El pasado viernes partíamos hacia Sevilla @elenita_ele y yo para unirno
by duniavt 7 years ago | via Instagram