SUMMER MOOD ⭐️ No os voy a negar que me encanta el verano, el calor no tanto, por eso cambiar el tirante por el jersey de manga larga de hoy, me ha parecido una bendición.
.
Eso sí, en el paseo de la tarde casi me quedo en top, calurosa...
Just a nice double burger from Budapest ????