???????? Creo que uno de los libros que más me arrepiento de no haber leído todavía es Wonder Woman. En realidad lo he empezado dos veces y otra más como audiolibro pero al final siempre pasaba algo y lo dejaba en el capítulo 2 o 3. Quiero leerlo, de verd
by lectora_indomable 6 years ago | via Instagram

Be cool, be pandastic! ???? buy now! Available in my redbubble store. Link in bio! . . #panda #bear #pandabear #bamboo #green #pandastic #cool #summer #school #design #derg #totebag #bags #bag #phonecase #travelmug #accessories #girl #instagood #instacoo
by derg6 8 years ago | via Instagram

Be cool, be pandastic! ???? buy now! Available in my redbubble store. Link in bio! . . #panda #bear #pandabear #bamboo #green #pandastic #cool #summer #school #design #derg #moda #fashion #apparel #tshirt #tee #sweater #model #girl #instagood #instacool #
by derg6 8 years ago | via Instagram