¿Os gusta la literatura africana? Últimamente tenemos mucha novedad proveniente de África y, no sé vosotres, pero yo estoy disfrutando mucho de estas nuevas voces. Es el caso de 'Florescencia', libro del mes de @paradalector, que se lee en un suspiro pero
by miss_xerinola 6 years ago | via Instagram

Love nude nails and this from @dependcosmetic is perfect ???????? #nails #nailpolish #nagellack #beauty #momstyle #momlife #nudenails #nude #umeå #nordmaling #skönhet #instagood
by annawii 8 years ago | via Instagram

Spring outfit - I loooove to wear stripes, do u? ???????? #dagensoutfit #ootd #lookoftheday #momstyle #momlife #boho #longhair #nordmaling #umeå #instagood #stripes #michaelkors #only
by annawii 8 years ago | via Instagram