Cómo parece que ha gustado esta FOCACCIA, me he dado prisa y ya tenéis la receta en el blog. Es muy fácil de preparar. Solo tienes que respetar los tiempos de levado para que te quede perfecta. Lleva ???? CHERRY KUMATO, ROMERO, AOVE y SAL ROSA DEL HIMALAY
by tuvesyyohago 6 years ago | via Instagram