Arrancó el lunes y #ComenzoLaBomba ???? con los chismesitos que te gustan de la mano de @newmakerq @jheirod y @orsuague quiénes recibieron en el estudio a los chicos de la agrupación @elencuentro_oficial ???? para hablar de su nuevo promocional "Lento y s
by televentv 6 years ago | via Instagram


相信自己在國外支援⛵️ #護士節真快樂 #宜蘭縣運動會 #帆船 #sailboat #yolo #instagood #instalike #photooftheday #picoftheday #tagforlike #like #beautiful #taiwam #yilan
by smilebenjean 8 years ago | via Instagram