Pronto para seguir con el manga de Evangelion ???? . Llego años tarde, pero después de ver el anime en Netflix me voló la cabeza y quise empezar el manga. Además de este manga, estoy leyendo Demon Slayer, otro que me habían recomendado y que por ahora me
by lector_constante19 6 years ago | via Instagram

Love nude nails and this from @dependcosmetic is perfect ???????? #nails #nailpolish #nagellack #beauty #momstyle #momlife #nudenails #nude #umeå #nordmaling #skönhet #instagood
by annawii 8 years ago | via Instagram

Spring outfit - I loooove to wear stripes, do u? ???????? #dagensoutfit #ootd #lookoftheday #momstyle #momlife #boho #longhair #nordmaling #umeå #instagood #stripes #michaelkors #only
by annawii 8 years ago | via Instagram