Work in progress...El que algo quiere,algo le cuesta.
A M siempre le ha gustado mucho la música y este verano,en la fiesta de un vecino en Lozoya,descubrió que se podría tener un “concierto de rock” ???????????? en tu cumpleaños y,claro,flipó y,de inmedi
【Train Hostel 北斗星】
なんだか暖かい時間も増えてまいりました馬喰町でございます。
・
・
・
TrainHostel北斗星に新たなアイドルの誕生です????
・
・
・
なんだろう…
癒される。。
・
・
・
だんだん髪が伸びていくそうです????
・
・
・
フロントにて皆様のお越しをお待ちしております????
#トレインホステル北斗星 #Rproject #tokyo #東京 #馬喰町 #日本橋 #travel #train #北斗星 #hokutosei #寝台列車 #ブルートレ