Me preguntabais por la tarta que publiqué en Stories y ¡aquí está!. No la hice yo sino mi marido y es la famosa tarta de restaurante La Viña (lo pones en google y sale la receta) lo único que como no tenemos azúcar en casa le echo panela y ha...
by mariaouioui 6 years ago | via Instagram