¿Le ponemos un poco de color a este día tan gris? .
.
A mí me encanta merendar polos de sabores y últimamente me he acostumbrado a comprar frutas y hacer helados caseros. Si a ti también te gusta, cuéntame qué polos haces. Y si quieres, pásate por el blog