¿Le ponemos un poco de color a este día tan gris? . . A mí me encanta merendar polos de sabores y últimamente me he acostumbrado a comprar frutas y hacer helados caseros. Si a ti también te gusta, cuéntame qué polos haces. Y si quieres, pásate por el blog
by miarmariocoquetoblog 8 years ago | via Instagram