Una obra de arte sobre un gran artista os espera en el blog desde hace unas horas. Link en bio. ¿Y a vosotr@s, os gusta Van Gogh? #saboratinta #saboratintaliteraria #blogsaboratinta #blogsaboratintaliteraria #saboratintablog #leer #libros #literatura #boo
by saboratinta 7 years ago | via Instagram


#Sunday - Winding down by running ????????‍♀️, people watching and sunset viewing ???? #metime #sunset #sunsetphotography
by firstl0ve88 8 years ago | via Instagram