Nueva reseña en el blog de la segunda novela de @estergescobar . ¡Tenemos una granja! Una obra chick-lit la mar de entretenida ???? . Link en bio :) #saboratinta #saboratintaliteraria #blogsaboratinta #blogsaboratintaliteraria #saboratintablog #leer #libr
by saboratinta 7 years ago | via Instagram


#Sunday - Winding down by running ????????‍♀️, people watching and sunset viewing ???? #metime #sunset #sunsetphotography
by firstl0ve88 8 years ago | via Instagram