????????Vacation Mode???????? • • Hoy nos fuimos de viaje, después de varios meses de tantos cambios, trámites, mudanzas, trabajo, ajustes... decidimos darnos un respiro. • • Después de más de un año es la primera vez que viajo sin mi laptop y eso es dema
by annie__maya 6 years ago | via Instagram

パラオの海は中も外も上も下も、全て想像以上。 #パラオ #女子旅 #タビジョ #世界遺産 #絶景 ##フォトジェニック #instagood #palau #ビーチ #海外旅行 ##リフレッシュ
by his_ecotour 8 years ago | via Instagram