Booknight! Gdybym mieszkała u siebie na wsi na stałe, mój cały bookstagram byłby szalenie sielski ???? Dorzucam do puli zdjęć z piwoniami na instagramie swoje, choć książki na nim niewiele (ale nieśmiało wystaje). Dzisiaj zamiast czytania płynne lody i mi
by bardziejlubieksiazki 8 years ago | via Instagram


No sé si sois las que os hace mucha ilusión o no cuando empieza un nuevo mes, pero a mi me encanta y además si significa que vamos a dejar atrás la lluvia y el mal tiempo y empezaremos a sacar la ropa de primavera y verano. ¡Aún en Semana...
by charhadas 8 years ago | via Instagram

¡Buenos días CharHadas! Mirad con qué sonrisa nos levantamos hoy. La más bonita y dulce de todas: la de bebé ???? Y qué monada de accesorios tiene esta preciosidad en la cunita. _____________ #InspírateconCharHadas #CharHadas #childrenphoto #sweet #young
by charhadas 8 years ago | via Instagram